martes, 6 de octubre de 2009

La duda


Es increíble el poder que tiene esta sobre nosotros, en muchos casos toma las decisiones mas importantes en nuestras vidas, chantándonos la consecuencia de ello, aunque muchas veces tomamos como excusas para justificar nuestros errores, estamos supeditados a ellos, en algunos casos nos hacemos los valientes y fingimos estar seguros de algo que ni entendemos y nos llamamos emprendedores.. pero la duda es un simple pensamiento o pregunta no respondida...

La filosofía adhulliana a estudiado mucho este tema entre debates injustificados se pone en la siguiente posición.. la duda es un elemento cotidiano de la vida, la cual no podemos ser adversos, pero no es considerable como factor de decisión ... como se preguntaran? Sencillo es decir muchas veces nos encerramos entre el si el no, entre esto es mejor que lo otro pero solo lo preguntamos... pero no intentamos de responder sustentablemente nuestras respuestas .. nos dejamos llevar por el no se ... un gran filosofo decía que “la duda deja de ser duda cuando tu respondes según tu lógica” .. en conclusión uno puede convertir su duda en una respuesta, así este bien o mal ya eres responsable de lo que estas emprendiendo y te aseguro que afrontaras mejor lo emprendido o decidido.

1 comentario:

  1. La duda siempre llega a la vida de toda persona, para bien o para mal el dudar nos permite aprender, la duda despierta a la curiosidad del saber más.

    ResponderEliminar